Marketing Convencional

“En BACAVI nos especializamos en brindar las soluciones para alcanzar sus objetivos comerciales alieneándonos a su plan de medios y ofreciendo los mejores y más impactantes medios publicitarios de exterior para su comunicación”

Nos concentramos en innovar y ofrecer un trabajo altamente profesional y de calidad dando valor agregado y cumpliendo tus objetivos y necesidades. Trabajamos con pasión, nos involucramos en cada proyecto y nos concentramos en hacer lo mejor posible porque amamos, vivimos y somos lo que hacemos.

TRANSPORTE PÚBLICO

Se ha convertido en uno de los medios más efectivos para transmitir mensajes claros y completos a un amplio sector de la población. Es un medio dinámico con el que, en un mismo día, se recorren zonas y se impacta a diferentes personas y niveles socio-económicos; además es de muy bajo costo, lo cual lo coloca como una de las alternativas más rentables para los anunciantes.

  • Renta mensual
  • Impresion en vinil nomal o reflexivo
  • Instalación y Mantenimiento
  • Reportes fotográficos
  • Desinstalación

Móvil

Al ser un medio móvil, nunca se convierte en paisaje urbano. Esta comprobado que cuando las personas se acostumbran a ver todos los días el mismo mensaje, en el mismo lugar, dejan de interesarse en él, lo cual nunca sucederá con la publicidad en autobuses porque es un medio dinámico.

Visibilidad

Es el único medio publicitario con tres vistas disponibles en una sola unidad; los anunciantes pueden diversificar los mensajes para que estos sean más dinámicos y atractivos para los clientes potenciales.

Exposición

Es el único medio en el que es posible incrementar el tiempo de exposición si se coloca un anuncio (dovela) dentro del camión, logrando de esta manera una cobertura de 360°

Cobertura

Un mismo autobús, puede impactar a diferentes targets, por las grandes distancias que recorre una unidad, impacta desde zonas populares hasta clases privilegiadas

Impacto

Es el medio publicitario con mayor número de impacto, debido a las más de 17 horas continuas de exposición.

Frecuencia

La principal fortaleza del medio es la cobertura y la frecuencia, ya que pueden ser colocadas de manera repetitiva en zonas de alto flujo de la audiencia meta.

PENDONES

Los gallardetes tienen la gran ventaja de ser colocados en sitios específicos en zonas de alta concentración del perfil específico de audiencia, gracias a la flexibilidad de poder ser instalados en prácticamente cualquier zona. En cuanto a OTS su factor es alto ya que se encuentra a 3 metros de altura en calles y avenidas primarias, con poca interferencia visual. Es un medio principalmente de frecuencia y repetición por zona, esto de manera indirecta genera el impacto. La principal fortaleza del medio es la cobertura y la frecuencia, ya que pueden ser colocadas de manera repetitiva en zonas de alto flujo de la audiencia meta.

VALLAS

Es un medio que puede llegar hasta donde otros no tienen acceso, se puede adoptar totalmente a las necesdidades de nuestros clientes ya que deciden horario, recorridos, nichos de mercado que se quieren impactar, etc. Cada unidad puede repartir volantes, muestras y transmitir mensajes por perifoneo, con lo cual se complementa perfecta una campaña publicitaria. Perifoneo Iluminación Volanteo Caravanas.

CARTELERAS

Este medio tiene gran impacto en las principales arterias comerciales, son sumamente llamativos y te garantizan la recordación de tu mensaje de posibles clientes. Nosotros te ayudamos recomendándote las mejores ubicaciones y el mejor precio en planes rotativos, fijos e integrales. Contamos con infraestructura de servicio propia en las 16 principales ciudades del país (7,000 áreas de exhibición en espectaculares).

Volumétricas, Cobertura Nacional, Iluminación, Variedad de estructuras y Espectaculares.

CONTÁCTANOS