Digitalización

¿Cómo lo hacemos?

En México hay miles de empresas que aún no han integrado sus negocios a internet y algunos más que ya están comenzando pero sin los resultados que esperaban, en BACAVI nos encargamos de brindar las herramientas tecnológicas para que nuestros clientes tengan esta transición sin problemas, asesorándolos sobre cómo maximizar su inversión y logren optimizar su ciclo de venta y presencia en línea.

OFRECEMOS LA MÁS COMPLETA SOLUCIÓN

Rendimiento

Alojamos tu página en servidores que alcanzan velocidades de carga de hasta 2 segundos, indispensable para atracción de nuevos usuarios.

Seguridad

HTTPS es el mínimo requerido para que un sitio web sea considerado por Google como “seguro”.  Nosotros aplicamos esto y más.

Redes Sociales

La existencia y presencia de tu producto se complementa con las redes sociales y las interacciones que genera con tu marca. Las cuales se intengran con tu página web.

Analítica

Tener resultados de los usuarios que visitan tu blog, página o tienda online no es suficiente, la interpretación de la información crea estrategias de SEO y SEM.

Personalización

Incorporamos a tu página la identidad de tu empresa, negocio o blog personal, todo a la medida.

Diseño Web

Desarrollamos las páginas con diseños responsivos que se adaptan a móvil, tablet y desktop en los principales navegadores web: Google Chrome, Safari y Firefox.

Nuestras herramientas

Trabajamos con productos que aseguran el buen desempeño continuo, soporte técnico y estabilidad para evitar fallas, hackeos, eliminación de información y más conflictos web.